Lluvias en Guerrero continuarán por canal de baja presión.

Debido a un canal de baja presión que está frente a las costas de Jalisco, seguirá ocasionando lluvias de moderada a ligeras en la región de Acapulco, las dos Costas, zona centro, norte y montaña.

El titular de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares Salvador dijo en entrevista que una entrada de humedad y una parte del frente frío número 2, también están provocando el mal clima y bajas temperaturas.

Dijo que será hasta el medio día del viernes cuando mejore las condiciones metereológicas.

Añadió que la temperatura más baja que se ha registrado es en el municipio de Heliodoro Castillo con 8 grados centígrados.

Refirió que no habido daños por las lluvias hasta el momento.

Por su parte, la coordinación de Protección Civil municipal y Bomberos, informó que en Acapulco se registra cielo nublado así como la probabilidad de ocurrencia de precipitaciones ligeras y ocasionalmente moderadas aisladas.

Las condiciones meteorológicas para l territorio nacional indican la presencia de un nuevo frente frío número 13, que se aproximará al noroeste de México.

Se recomienda a la población estar atentos a los avisos y llamados que emitan las autoridades de Protección Civil, ante cualquier eventualidad.

 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1068275012279255040/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1068275012279255040&ref_url=https%3A%2F%2Fnovedadesaca.mx%2Flluvias-continuaran-canal-baja-presion%2F

 

 

 


Fuente: Red Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *