Ayuntamiento de Chilapa entrega más obras de calidad en el municipio

Obras que benefician al municipio de Chilapa de Álvarez fueron entregadas en gira de trabajo por el Alcalde Jesús Parra García, el pasado fin de semana.

Primero se inauguraron dos aulas en la escuela telesecundaria “Mi Patria es Primero”, de la comunidad de Atempa, con el propósito de que los estudiantes cuenten con espacios dignos donde reciben sus clases.

Ahí pobladores manifestaron su agradecimiento a los integrantes del gobierno municipal, comentaron que se dan cuenta que Parra García está comprometido con la educación en el municipio.

Más tarde con el compromiso de mejorar la infraestructura urbana con obras de calidad para que los chilapenses tengan mejores condiciones de vida, el presidente municipal inauguró la rampa de la calle 29 Norte, en el barrio de Santa Gertrudis, de la ciudad de Chilapa.

En ese mismo lugar también hizo entrega de una nueva bodega en los lavaderos, donde serán beneficiadas las personas que asisten a lavar su ropa.

Ahí el mandatario municipal señaló que las obras que estaba entregando, son para que las personas tengan una mejor calidad de vida y se les faciliten sus quehaceres.

Asimismo invitó a todas las personas a que asistan a la plaza cívica a disfrutar la presentación gratuita de los diferentes artistas, en lo que será la Feria 2018.

Obras_001

Obras_00


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *