Realizan limpieza y nivelación en franja de arena en playas Caleta y Caletilla

De la Rosa Camacho hace un llamado a la población en general a que se sume para mantener limpias nuestro principal sustento en este destino turístico

Esta mañana la Dirección General de Promotora y Administradora de Playas, realizó una limpieza íntegra junto a modulitas de las playas Caleta y Caletilla, también por parte de esta dirección se realizó la nivelación en franja de arena.

El Director General, Sabas Arturo de la Rosa Camacho mencionó que estas limpiezas son muy importantes ya que se busca mantener limpias la franja de arena y por lo consecuente nuestro mar, ya que hay basura que no se ve y con este trabajo se retiran el tipo de basura pequeña como lo son: colillas de cigarros, fichas de refresco, tapas de latas de aluminio por mencionar algunos.

De la Rosa Camacho hace un llamado a la población en general a que se sume para mantener limpias nuestro principal sustento en este destino turístico como lo son nuestras hermosas playas.

Sabas de la Rosa invita a no tirar basura en la arena a no usar plásticos o popotes, ya que esta basura llega al mar y con ello contaminamos y damos un mal aspecto ante nuestros turistas.

Por último comenta que en caso de emergencia o algún reporte, favor de comunicarse al 911 o al 4868507, donde serán atendidos.

 


Fuente: Novedades Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *