Más de 15 artistas participarán en la Mega Feria Imperial Acapulco.

Más de 15 artistas de diferentes géneros musicales forman parte de la cartelera de la séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco donde se espera captar más de 250 mil visitantes y superar una derrama de 100 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Seyed Rezvani, director general del Mundo Imperial acompañado por el titular de turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona y el director de turismo municipal, José Luis Basilio Talavera informó que en esta edición más de la Mega Feria se invierten 50 millones de pesos y el país invitado será Cuba y el estado invitado es Yucatán donde mostrarán sus culturas y tradiciones.

Asimismo, dijo que este año este evento contará con el proyecto de promover la ecología y hacer conciencia sobre el medio ambiente por lo que se tendrá conferencias, talleres y actividades así como espectáculos especiales dedicados a la conservación y preservación de los recursos naturales.

En ese sentido, se tendrá una exposición de 25 fotografías de Juan Barnard sobre arrecifes artificiales y habrá platicas sobre el cuidado de las tortugas, el mar y sobre el manejo del agua, tierra y fuego.

Seyed Rezvani, aseguró que la Mega Feria Mundo Imperial es una de las más segura del país y se contará con un operativo de seguridad, el cual se empezó a trabajar desde hace dos meses.

En cuanto a la logística y blindaje de la zona se  trabajará con la policía turística municipal adentro del recinto pero sin armas, además de que se contará con arcos detectores de metales.

Anunció que durante el Buen Fin, que comprende del 16 al 19 de Noviembre  se tendrá boletos a un costo de 120 pesos; del 20 de Noviembre al 5 de Diciembre los boletos tendrán un costo de 150 pesos y del 6 de Diciembre al 6 de Enero el costo será de 180 pesos.

Dijo el empresario que la Mega Feria Imperial tendrá un costo del 650 empleos directos, mil 200 empleos indirectos.

Se contará con 30 juegos mecánicos, paseo navideño, el espectáculo Illusión On Ice y más de 10 shows infantiles y la presentación del musical Misión Planeta.

Entre los artistas estarán Bronco, Sonora Dinamita, Zoé, Allison, Cañaveral, Río Roma, Plebes del Rancho, Maldita Vencidad, la adictiva banda San José de Mesilla, Fabulosos 90´s, Fey entre otros conciertos como Emmanuel con Mijares; Lupita D´alessio, Matute entre otros.

Seyed Rezvani, director general del Mundo Imperial dio a conocer que para el 2019, se tiene el proyecto de remodelación del Forum Mundo Imperial y la tirolesa XTASEA donde se subirá la altura por otros 10 metros más y la velocidad subirá a 140 kilómetros por hora.

Además se podrá viajar en la tirolesa más grande de forma sentada y con dos personas o disfrutar el atardecer en una hamaca pero en una altura de 120 metros sobre el mar.

IMG-9249

IMG-9248 PHOTO-2018-11-15-21-41-28


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *