PF detiene a 7 personas por presunto robó de vehículo

A través del operativo Escudo Titán, elementos de la Policía Federal reforzaron los operativos de seguridad en Chilpancingo para atender el delito de robo de vehículo y se han detenido a sietes presuntos responsables.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó a través de un comunicado que se reforzó la vigilancia en las carreteras que convergen a la ciudad capital de Chilpancingo, con el objetivo de inhibir los robos de vehículo en la zona.

Añadió que derivado de esta acción, los policías federales han detenido a siete personas, presuntos responsables del robo con violencia a diferentes unidades en la ciudad.

El personal de la Policía Federal en distintas acciones, aseguró a los siete sujetos quienes portaban armas de fuego, diversas drogas y equipo de comunicación, asimismo se les decomisaron cuatro vehículos, dos de ellos, con reporte de robo.

Dijo que de acuerdo con las declaraciones de personas, los detenidos  fueron señaladas como presuntos responsables de robos de vehículo en la ciudad de Chilpancingo, y algunos de ellos cuentan con antecedentes penales por robo y otros delitos.

La Policía Federal refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente y coordinada con las autoridades locales, para atender los principales delitos que afectan a los habitantes del estado de Guerrero.

45aca8bc-ca11-45c4-94de-7a690a09da35


Fuente: Red Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *