Dejan restos humanos en Chilpancingo

Dos bolsas negras con restos humanos fueron dejadas por presuntos integrantes del crimen organizado sobre los carriles sur-norte del boulevard Vicente Guerrero, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 7:00 horas del día de ayer sobre los carriles de sur a norte del mencionado bulevar, a la altura de la colonia India Bonita y frente al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense (HMNG), así como a unos metros de un par de tiendas departamentales transaccionales.

 

En una llamada anónima al número de emergencias 911 las autoridades fueron informadas de que en dicho lugar había bolsas sospechosas, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal y, al llegar, confirmaron que se trataba de restos de humanos.

La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, luego, llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a levantar las bolsas, para trasladarlas a sus instalaciones y, hasta el momento, trasciende que se trata del cuerpo de dos hombres desmembrados.

WhatsApp-Image-2018-11-07-at-1.05.35-PM


Fuente: Acapulco News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *