Exige Sergio Montes a Arturo Martínez que renuncie a diputación de MORENA

*El exrepresentante de MORENA ante el órgano electoral local, se quejo porque en su partido nadie “dice pio”, sobre la acusación contra el legislador por “fraude procesal y muy seguramente se configura el prevaricato”.

Carlos Navarrete
El exrepresentante de Morena ante el instituto electoral y Participación Ciudadana (IEPC), Sergio Montes Carrillo, exigió al diputado del mismo partido, Arturo Martínez Núñez, que renuncie a su cargo para enfrentar el proceso legal que existe en su contra por el presunto delito de fraude.

A través de un comunicado, montes carrillo critico que hasta el momento nadie del partidos haya pronunciado por la situación de Núñez, acusado de fraude procesal , falsedad ante la autoridad,, simulación de hechos y pruebas, en la disputa por un predio en Acapulco, con valor de 12 millones de pesos.

Explicó que existen 16 espectaculares en Acapulco, en Chilpancingo, en la Autopista del Sol, así como 50 gallardetes en la capital, con publicidad que el diputado es señalado, además de que la carpeta de investigación esta integrada por 1500 fojas.

“Todo esto señala un ilícito. Se trata del expediente de Arturo Martínez Núñez el cual es causado por un particular de fraude procesal y seguramente nadie se configura el prevaricato. Nadie en MORENA dice ni pio”, criticó Montes Carrillo.”

Exigió al ex dirigente estatal de Morena, César Núñez Ramos, tío de Arturo Martínez, que explique a la militancia esta situación , pues que el responsable de que el sobrino haya obtenido la candidatura en el reciente proceso electoral, y considero que las acusaciones que pesan contra su contra afectan al partido.

“Le exigimos que dé la cara u salga a explicar a la militancia de Morena esta situación que daña la imagen del partido con este silencio cómplice, escondiendo la cara como avestruz, y haciendo como que no pasa nada, así no resuelven los problemas”, señalo.

Montes Carrillo le exigió a Arturo Martínez que renuncie a su cargo para que enfrente el proceso legal en sin fuero. “Morena no se formo ni se hizo partido para vividores en la política,. Aquí debemos refrendar los principios básicos que les gusta repetir a algunos dirigentes en cada reunión de la militancia (no robar-no mentir-no traicionar), aquí es donde no debemos de proteger actos que vallan en contra de la moral del partido”, preciso.

Finalmente expresó que la cuarta transformación del país, inicia por no repetir “los vicios de impunidad” de otros partidos políticos , “Quien la deba que la pague”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *