Asesinan a dos personas en carretera federal de Chilpancingo

Los dos cuerpos estaban semi envueltos en bolsas negras por lo que no fue posible determinar el sexo de las víctimas.

A pesar del refuerzo de seguridad anunciado para las carreteras de Guerrero, con motivo del puente vocacional, dos personas fueron halladas asesinadas en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la localidad Rincón de la Vía, municipio de Chilpancingo. La mañana de este viernes, se reportó un hecho de violencia en el tramo carretera Chilpancingo-Ocotito, entre las localidades de Cajeles y Rincón de la Vía.

Policías estatales, destacamentados en la localidad de Ocotito desde inicios del año por los hechos de violencia, confirmaron que en la vía de comunicación federal se encontraban los cuerpos de dos personas, por lo que pidieron la peritos para llevar a cabo las diligencias legales.

Los dos cuerpos estaban semi envueltos en bolsas negras por lo que no fue posible determinar el sexo de las víctimas. La carretera federal fue cerrada por algunos minutos mientras se realizaban las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), y finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en calidad de desconocidos.

 


Fuente: Bajo Palabra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *