Ejecutan a balazos a periodista de RTG

El conductor del programa “Efecto y Cultura” de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), Gabriel Soriano, fue asesinado a balazos anoche, sobre la Glorieta de Puerto Marques.
Al filo de las 20:30 horas, Gabriel Soriano de 40 años, hijo del periodista Javier Soriano, tenía unos minutos de realizar sus labores en “Mundo Imperial” y conducía una camioneta blanca, tipo Van, con los logos de la empresa RTG.
Pero luego de manejar por unos 3 kilómetros sobre la glorieta ya mencionada, sujetos armados le cerraron el paso, le dispararon a su unidad para obligarlo a detener la marcha y bajarse, y luego le dispararon en varias ocasiones en el pecho hasta matarlo.
Los delincuentes escaparon a toda prisa con rumbo desconocido.
Todas las corporaciones policiales y de la Policía Ministerial arribaron al lugar y hallaron el cadáver tirado atrás de la unidad, sobre el pavimento.
Servicios Periciales realizó las investigaciones de ley, informando que la camioneta presentaba dos impactos de arma a lado del chofer, y encontraron dos casquillos de calibre 9 milímetros.
Los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, para la necropsia de ley.
Minutos más tarde, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el asesinato del periodista, indicando que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició la investigación correspondiente por este hecho.
Gabriel Soriano era un precedente de la cultura de hip hop en este puerto, con más de 20 años dando voz a esa alternativa musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *