Comercios y puestos cerrados en el Zócalo por la inseguridad

La afluencia de personas locales y turistas disminuyó ante los hechos violentos que ocurrieron en días pasados

Comercios fijos y semifijos del Zócalo porteño lucieron tapados y con puertas cerradas durante varias horas ayer, así como con poca afluencia de personas locales y turistas, luego de que por dos días seguidos sucedieran hechos violentos en esa zona.

El pasado domingo, minutos antes de las 18 horas, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, justo a un costado de la iglesia de “Nuestra Señora de la Soledad”, frente a comerciantes y ciudadanos que estaban justo en ese momento.

Al día siguiente, con una diferencia de casi una hora y a unos cinco metros del primero, fueron atacadas tres personas al igual con arma de fuego, donde el resultado fue un hombre muerto y dos heridos, al igual, frente a varias personas entraban y salían de la iglesia.

 

Durante un recorrido a mediodía de ayer, comercios que comúnmente abren entre las 9 y 10 de la mañana, no abrieron hasta después de las 3 de la tarde, que de acuerdo a uno de los locatarios que por temor omitió su nombre, confirmó que él y sus compañeros analizaron la situación de los hechos, para abrir más tarde, mientras otros simplemente no se presentaron.

 


 

Fuente: Bajo Palabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *