Lluvias inundan viviendas en la Sierra de Guerrero

PC Municipal informo que en el Barrio el Bajío 10 viviendas resultaron con ligero ingreso de agua, sin causar daños materiales.

Las fuertes lluvias en la Sierra de Guerrero, han provocado el ingreso de agua en al menos 10 viviendas en Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, informó la Secretaría de Protección Civil estatal. Hasta las 18:00 horas, de acuerdo con la dependencia estatal, una tormenta local provocó la creciente de escurrimientos naturales sin que se tenga registro de daños mayores estructurales.

“PC Municipal informo que en el Barrio el Bajío 10 viviendas resultaron con ligero ingreso de agua, sin causar daños materiales”.

El día de hoy, autoridades estatales alertaron a la población sobre fuertes lluvias en distintas zonas del estado, esto debido a la cercanía de la tormenta tropical Vicente, que se formó en el Pacífico.

Las viviendas afectadas por el ingreso de agua en Tlacotepec, fueron auxiliadas por personal de Protección Civil municipal y se monitorea la situación de lluvias para dar aviso a familias que viven en zonas de riesgo para así evitar daños mayores.

 


Fuente: Bajo Palabra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *