Presenta Héctor Astudillo hoy su tercer informe de labores en el Congreso

El gobernador Héctor Astudillo Flores presentará este miércoles en sesión pública y solemne en la sede del Poder Legislativo el informe correspondiente a su tercer año de ejercicio constitucional.

Tal como lo mencionó el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, en días pasados cuando entregó el informe por escrito, el titular del poder Ejecutivo en la entidad manifestó su disposición de asistir a la sede del Poder Legislativo para pronunciar un mensaje y escuchar los posicionamientos de las distintas fracciones parlamentarias.

En tribuna y de frente a los representantes del Poder Legislativo, el Ejecutivo estatal dirigirá un mensaje a los guerrerenses para darles a conocer los logros alcanzados por la actual administración a tres años de haber asumido esta responsabilidad.

En este ejercicio republicano, hablará sobre los retos a los que se enfrentó en diversos temas, las inversiones que se han aplicado en la entidad para infraestructura educativa, hidráulica, hospitalaria,  en el campo, obras públicas, turismo, así como apoyos sociales.

El gobernador Héctor Astudillo estará acompañado de su esposa Mercedes Calvo y secretarios de despacho, así como por un representante del presidente Enrique Peña Nieto.

 


Fuente: Acapulco News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *