Aseguran armamento, drogas y 4 vehículos en Acapulco

Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron cuatro vehículos, armamento, droga y equipo táctico en la comunidad El Arenal.
Cuando los agentes hacían recorridos de rutina en esa comunidad vieron cuatro vehículos estacionados con las puertas abiertas y varios hombres; quienes al ver a los oficiales empezaron a disparar a los uniformados, mientras corrían hacia la Laguna y se fueron en varias lanchas.
En el lugar fueron asegurados los siguientes vehículos: Jeep, tipo Grand Cherokee 4×4, color azul, modelo 2001, placas 329PRM del Distrito Federal. Toyota, tipo Highlander, color blanco, modelo 2016, placas HFP623B de Guerrero. Volkswagen, tipo Vento, color café, modelo 2015, placas MYU3446 del Estado de México. Y una Nissan, tipo X-Trail, color gris, placas: HET817B de Guerrero.
Asimismo, tres armas largas: una con doble cañón; una ametralladora y una tipo escopeta; 5 armas cortas: una marca Star, calibre .380mm, sin cargador; una Colt, calibre 45mm, con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos útiles; una GT27, con un cargador metálico; una en mal estado calibre 22mm y una marca Star. También, 8 cargadores metálicos para arma larga; 5 cargadores metálicos para arma corta; mil 903 cartuchos calibre 7.62mm; 7 chalecos balísticos y 7 chalecos tácticos.
Los Policías Estatales aseguraron además, 2 kilos 500 gramos de semillas de probable marihuana; 910 bolsas transparentes con probable marihuana; 12 radios portátiles; 4 pilas para radio; 5 bases para radio; una selladora para bolsas; 3 basculas calibradas en gramos, y una antena para radio base.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar realizando acciones de seguridad para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia, garantizar la paz y el orden público.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *