Super Junior lanzan cover de “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel

No solo las producciones estadounidenses han volteado a ver el talento de los artistas que Latinoamérica ha visto nacer, sino que también del otro lado del mundo se reconoce y busca a las grandes figuras de la música que trasciende fronteras para crear explosivas colaboraciones.

El nuevo mini álbum de la famosa banda coreana Super Junior,One More Time, le regala a sus fieles fans cinco canciones. Para su fortuna, uno de esos temas es una versión en español del éxito de Luis Miguel Ahora te puedes marchar.

El breve material discográfico ha sido lanzado esta mañana y ya conquistó las tendencias de redes sociales en gran parte gracias a la forma en que Super Junior le da voz al icónico tema de ‘El Sol’.

Además de sorprender por cantar completamente en español,Super Junior también incluye en el mini álbum un tema en colaboración con la agrupación mexicana Reik, el cual lleva por título One More Time y tiene la distinción de ser la canción más importante del disco. 
https://www.youtube.com/watch?v=7GqYSbc1tsM

Por si no existía suficiente emoción, One More Time incluye un toque latino más: el tema Lo Siento que Super Junior interpreta al lado de Leslie Grace.


Fuente: Acapulco News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *