Degüellan a militar en Chichihualco

El cadáver degollado de un hombre que era militar, fue localizado ayer por la mañana en el punto conocido como El Llano, en la cabecera municipal de Leonardo Bravo, Chichihualco.
De acuerdo con los reportes oficiales, fue a eso de las 08:00 horas que fuentes anónimas reportaron haber encontrado el muerto en ese lugar, el cual vestía occiso pantalón azul, playera negra y tenis café.
Trascendió que se trataba de un militar en activo, cuyo cuerpo fue levantado por sus propios familiares y trasladado hasta su domicilio, donde le darían sepultura según sus costumbres.
Al lugar arribaron elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno y del Servicio Médico Forense, pero como ya no encontraron el cuerpo, se dispusieron a tratar de localizarlo, por lo menos para hacerle un reconocimiento externo y poder dar parte de los hechos.
Una vez hallado en la vivienda de sus deudos, el muerto fue trasladado a la morgue de esta ciudad para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares.

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *