El 40% de luminarias no está funcionando

De acuerdo con la Dirección de Alumbrado Público, hay un total de 52 mil lámparas instaladas, de las cuales 150 ya han sido rehabilitadas en tres días

El 40 por ciento de 52 mil luminarias del puerto se encuentran apagadas por distintos factores, informó el director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho, quién también señaló que la antigua administración no dejó material para trabajar.

 

Asimismo, dijo que quienes estaban encargados de la dependencia no dejaron material para empezar a trabajar, lo que los ha llevado a reciclar algunos que han retirado de los postes.

 

 

Ahorita, según el último censo de Alumbrado Público, están instaladas 52 mil luminarias; de esas, aproximadamente el 40 por ciento están apagadas. Es el diagnóstico que tenemos, pero seguimos trabajando en ello, porque la antigua administración dejó un déficit total. Nos hemos apoyado con material que hemos retirado de otras luminarias”, manifestó.

 

Por último, mencionó que en estos primeros tres días en que asumió el cargo y comenzaron los trabajos para restaurar y reparar lo daños, se han rehabilitado 150 luminarias, principalmente en avenidas y calles principales, así como también se han atendido de cinco a 10 reportes diarios en las colonias.

 


 

Fuente: Novedades Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *