Implementan Operativo Vial por visita de AMLO en Acapulco.

El Gobierno Municipal de Acapulco implementará un operativo vial por las calles del primer cuadro de la ciudad por la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador que estará este miércoles en este destino de playa.

A través de un comunicado, se pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones en el tiempo de traslado  y se informó que el Operativo Vial será desde las 13:00 horas hasta las 16:00 horas.

Se cerrará la circulación en ambos sentidos de la Costera Miguel Alemán, en el tramo  de la Vía Rápida a playa Manzanillo y queda restringido el estacionamiento de la Terminal Marítima a la calle 5 de Mayo, así como también en la calle Hornitos.

Los automovilistas que circulen por Costera con dirección a Caleta, se desviarán por vía Rápida para salir hacia avenida Cuauhtémoc; a la altura del  punto conocido como “El Vaquero” habrá una desviación para que tomen la calle Nicolás Bravo, o la calle Progreso y saldrán a Lerdo de Tejada para continuar a la avenida Adolfo López Mateos.

La opción para los que circulen de Caleta hacia La Base, se desviarán por la calle Las Playas para salir a avenida Adolfo López Mateos hacia la calle La Quebrada, Roberto Posada a la avenida Cuauhtémoc o Vicente Guerrero por calle Independencia.

Estas mismas rutas las tomarán los vehículos del transporte público, no así las unidades del sistema Acabús, ya que circulan por avenida Cuauhtémoc y retornarán a la altura de la calle Mina -gasolinería Modelo.

Para evitar inconvenientes se pidió a los conductores tomar sus tiempos de traslado, así como también respetar los señalamientos y las indicaciones que se den durante este Operativo Vial.


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *