Aguas negras fluyen en la avenida Insurgentes de Chilpancingo

Los comerciantes reprocharon que a dos días de que iniciaron las aguas negras a brotar no hay intervención de ninguna autoridad.

 

Desde la tarde del sábado un arroyo de aguas negras recorre la avenida Insurgentes de Chilpancingo, tras el colapso del drenaje sin que ninguna autoridad intervenga pese a los pestilentes olores. Las aguas negras brotan de uno de los registros ubicado en el carril sur-norte de la avenida, a unos metros del acceso al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

 

Las aguas negras recorren una de las principales avenidas de la ciudad que es también una de las principales zonas comerciales de Chilpancingo.

Los comerciantes reprocharon que a dos días de que iniciaron las aguas negras a brotar, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) ni ninguna otra autoridad a intervenido pese al riesgo para la salud que representa los fétidos olores. El colapso del drenaje en la zona del mercado ha sido una constante, con las últimas lluvias reventó en dos ocasiones y es que de acuerdo a las propias autoridades del municipio la tubería data de hace 40 o 50 años.

 


Fuente: Bajo Palabra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *