Empresarios hoteleros promoverán al puerto en otros estados

El objetivo es atraer mayor número de visitantes deTijuana, México y Puebla a las playas de Acapulco

Empresarios hoteleros y turísticos iniciaron una gira de promoción en estados como Tijuana, México y Puebla para atraer mayor número de visitantes.

El secretario general de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Raúl Iracheta Montoya, adelantó que también recorrerán lugares comoMexicali y Baja California para promover vuelos directos al puerto de Acapulco.

 

El empresario informó que entre las actividades a realizar se encuentran las ruedas de prensa para dar a conocer los atractivos y ofertas turísticas. “Tenemos un vuelo de Tijuana-Acapulco que tenemos que reforzar para que no se nos caiga y decir que estamos trabajando; no todo es malo, pero reconocemos que estamos batallando con la inseguridad y se está trabajando”, insistió.

 

En ese sentido, Iracheta Monto ya añadió que es el gobierno quien tiene que participar en la disminución de la violencia. “Tenemos que dar la batalla todos juntos: Gobierno, iniciativa privada y la ciudadanía para que esto mejore y esperemos que con la nueva administración federal nos favorezca con la ayuda”.

 


Fuente: Novedades Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *