El alcalde de Chilpancingo pide 1.8 millones de pesos a 5 días de dejar el cargo.

A Marco Antonio Leyva, le llueve sobre mojado ya que a pesar de ser señalado en repetidas ocasiones por desvío y malos manejos de los recursos públicos tanto de los ingresos al Ayuntamiento como de apoyos externos que le fueron autorizados para diversas obras en la ciudad y el municipio.

En su desesperación exige a la Capaseg la devolución de un dinero autorizado para obras de agua potable y pretende destinarlo sin aclarar o especificar en obras de otra naturaleza en la capital. ¿Habrá que preguntar si existe la posibilidad de que en cuatro días una obra pueda licitarse y ejecutarse cumpliendo las normas y procedimientos que marca la ley?, al parecer Leyva Mena carece del conocimiento de las normas de la administración pública.

Marco Leyva debe tener presente cómo la capital del estado se mantuvo con alerta sanitaria por la falta del servicio de recolección de basura, agregando a eso los frecuentes cortes de agua y las constantes huelgas de los trabajadores de Capach al igual que las protestas de ciudadanos por el incumplimiento de su palabra.

Queda de manifiesto su desesperación por tener dinero para auto liquidarse a 5 días de salir de la alcaldía, se confirma que el todavía presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena desea terminar de vaciar las arcas municipales en su desmedida ambición y corrupción personal que lo ha caracterizado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *