Magellan, el crucero que tendrá como casa a Acapulco

Este barco recorrerá el Pacífico mexicano tocando los puntos de Manzanillo, Vallarta, Mazatlán y los Cabos a partir del 3 de febrero del 2019.

La Secretaría de Turismo de Guerrero oficializó la presentación del nuevo crucero Magellan, el cual tendrá como puerto de embarque Acapulco y recorrerá la ruta del Pacífico mexicano tocando los puntos de Manzanillo, Vallarta, Mazatlán y los Cabos a partir del 3 de febrero del 2019.

El titular de turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que la empresa naviera Global Maritime Group manifestó su interés de venir a Acapulco y que fuera la casa de un crucero, por lo que, como parte de la negociación, se respaldo el proyecto de que un barco volviera a tener como casa este destino de playa. Dijo que a la empresa se le ha apoyado con los permisos correspondientes así como la promoción y difusión y hoy es una realidad de que Acapulco será HomePort del crucero Magellan. “El crucero Magellan inicia operaciones el 3 de febrero y estamos haciendo la presentación oficial y ya hicimos talleres con agentes de viajes en la ciudad de México, Toluca, Querétaro y otros destinos para promocionarlo y vamos anunciar una campaña en cine con un video de cineminuto que va ser la empresa Magellan con el respaldo de nosotros”, precisó.

Rodríguez Escalona señaló que se busca que la gente de Acapulco se emocione y compre el crucero nacional y viva la experiencia de subirse y recorrer la ruta Acapulco–Los Cabos.

El crucero Magellan tiene capacidad para mil 500 personas, 750 camarotes y una familia de dos personas y dos niños podrá viajar con un costo de 30 mil pesos. Comentó que se empezará a partir de la próxima semana una campaña de promoción especial para Taxco a nivel nacional, donde se invertirán ocho millones de pesos y se hará en prensa escrita, radio, televisión y redes sociales. También arrancará una campaña promocional para el puerto de Acapulco a nivel nacional donde se invertirá 10 millones de pesos. Recordó que Acapulco tiene programado 20 eventos de septiembre a diciembre y 10 Congresos así como el inicio de la temporada de cruceros y viajes de promoción por estados del norte y bajío.


Fuente: Bajo Palabras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *