Indiferencia oficial para brindar servicios públicos, denuncian colonos

En la zona de la periferia, el servicio de recolección de basura es deficiente; además de que carece del suministro de agua potable

 

Ante la falta de servicios públicos, toneladas de basura y desperdicios invaden un tramo de la carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia Benito Juárez, desde hace más de una semana, denunció la señora Iris García.

Agregó que en los últimos tres años, el servicio de la recolección de basura ha sido pésimo, “igual nos pasa con el agua, nunca tenemos y cada ocho días nos cooperamos y compramos una pipa en 800 pesos”.

Señaló que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Coagua) hasta la fecha no ha proporcionado una pipa gratuita, “hemos ido en varias ocasiones al Ayuntamiento a dejar oficios; sin embargo, no nos dan respuesta porque no pertenecemos a ningun partido político”.

 

tiradero de basura

 

Lamentó la falta de atención por parte de autoridades de la Alcaldía para eficientar los servicios públicos en colonias de la periferia, “estamos en el abandono, no hay agua, no hay alumbrado público y a pesar de que en el pago de nuestros impuestos se contemplan todos esos servicios, aún seguimos en el abandono”.

 

Indicó que debido al problema de inseguridad no pueden salir a la calle después de las ocho de la noche y más aún por la falta de alumbrado público, “las lámparas sólo están de adorno, pero no salimos por miedo de que nos pase algo, a menos de que tengamos una emergencia”.

 

 


 

Fuente: Novedades Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *