El 92 por ciento de municipios de Guerrero celebraron Fiestas de Independencia.

El gobierno de Guerrero informó que en el 92 por ciento de los municipios del estado se realizaron las actividades por la celebración de las Fiestas Patrias y los desfiles cívico-militar en las principales ciudades donde el saldo es blanco.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dijo en entrevista, al termino del desfile cívico-militar que en los municipios de Atoyac de Álvarez, Petatlán, Coahuayutla en la región de la Costa Grande y en los municipios de Cochoapa, Copanatoyac y en Zapotitlán Tablas no se llevo acabo el Grito de la Independencia.

Dio a conocer que en Chilpancingo, se presentará este día un espectáculo de mariachis considerado el mejor del país del país como parte de las actividades de festejo del  16 de septiembre.

En cuanto a la búsqueda del alcalde electo perredista de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González y su chofer, el mandatario estatal dijo que se sigue en la búsqueda y hay un operativo especial.

“Ayer el fiscal estuvo varias horas en Tlapa, en reuniones diversas incluida con la familia de él. Sigue desplegándose un movimiento de ministeriales que a través del propio responsable de la fiscalía antisecuestros están allá, están haciendo todo lo que se tiene que hacer”, precisó.

Dijo que la presencia de los comunitarios de la UPOEG y CRAC-PC es ilegal en el municipio de Tlapa de Comonfort, “Pues es ilegal los grupos armados, indiscutiblemente fuera de las zonas indígenas”.


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *