Vuelven a parar empleados de la Promotora de Playas de Acapulco 

Trabajadores del área de Barrido Marino de la Administradora y Promotora de Playas volvieron a parar labores para exigir al gobierno del estado que les brinden herramientas y uniformes, así como que se arreglen las embarcaciones para dar un mejor servicio. En entrevista en el Asta Bandera, el coordinador del área Martín Moreno Pérez indicó que los empleados ya están cansados de no tener herramientas y que las embarcaciones no tengan toldo para los trabajadores del turno de la tarde. Recordó que hace más de un mes pararon para pedir equipo y demás artículos, y que el gobierno del estado simuló la entrega de herramientas para que volvieran a sus labores.

“Hubo una simulación que entregaron herramientas, pero no nos dieron nada y hasta la fecha por eso estamos aquí para que se den cuenta que nada más nos dieron atole con el dedo, nos fueron a prometer cosas que no han cumplido”, dijo. Martín Moreno aseguró que por la falta de barredoras no se recoge los desechos al 100 por ciento, y puso de ejemplo el problema del lirio, del que el miércoles sacaron más de cuatro embarcaciones de playa La Angosta, pero no recogieron todo.

“Hemos estado en pláticas y nos dan atole con el dedo y se echan la bola uno a otro. Uniformes no tenemos, el equipo está deteriorado, son 10 embarcaciones que tenemos varadas en la playa, de éstas nada más se trabaja con dos para toda la bahía y nada más se cubre Roqueta, Caleta, Caletilla y Pichilingue, en los dos turnos”, explicó. En total pararon 38 empleados, 26 del turno matutino y 12 del vespertino.

 

 


Fuente: Guerrero Quadratín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *