“Despedazada” la avenida Farallón del Obispo; se quejan automovilistas

Causan molestia y desperfectos en los vehículos, sin que la autoridad solucione el problema

A pesar de ser una de las avenidas más importantes de la ciudad, la Farallón del Obispo se encuentra llena de baches, los cuales causan molestia en automovilistas y desperfectos en los vehículos, sin que la autoridad solucione el problema.

Desde que los turistas arriban al puerto vía carretera, antes de ver el mar, observan baches y más baches, desde el entronque con la calle Rancho Acapulco hasta llegar a la Costera.

De por sí, por su pendiente, la avenida Farallón del Obispo es peligrosa y con los baches se vuelve más, ya que los conductores al tratar de evitarlos se accidentan.


Aunado a los baches, los trabajos para la introducción de cables ópticos de telecomunicaciones que ahí se hicieron fueron pésimos y aunque los taparon, en las zanjas que hicieron se nota el desnivel o declive de la carpeta de cemento que se colocó.

 

Otra avenida destrozada y que cuenta con un sinfín de baches es La ”Y” Griega, por lo que taxistas y automovilistas se quejan continuamente por las afectaciones a sus unidades.

 


Fuente: Novedades Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *