Piden que aumente la presencia de Fuerzas Federales en las calles

Dirigentes de la CTM consideraron que las acciones en materia de seguridad han sido positivas y han fortalecido la confianza de los turistas

 El secretario general de la Sección 20 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Rey Rafael Sánchez Leyva, aseguró que los líderes sindicales se pronunciaron para que aumente el número de Fuerzas Federales que recorren la ciudad, porque la presencia tanto de elementos Militares y de la Marina como de policías federales es fundamental para que haya paz en el puerto.

 

De acuerdo con el líder sindical, la mejora en materia de seguridad es lo que ha generado que los turistas sigan confiando en este destino, por lo que consideró importante que esta situación se mantenga.

La mejor forma es que nos sigan apoyando las Fuerzas Federales; los ciudadanos seguimos confiando en ellos”, expresó.

Por su parte, el secretario general de la Sección 113 de la CTM, Pablo Peláez Montero, coincidió en que se necesita mantener a los militares, pero también que aumente el número en zonas con mayor índice de inseguridad. “Hemos visto que cuando hay presencia en las calles, las cosas funcionan”, concluyó.

 

 


 

Fuente: Novedades Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *