Matan a hombre con armas de alto poder

El cuerpo de un sujeto que presentaba impactos de bala de fusiles AR-15 y “cuerno de chivo” fue encontrado ayer a un lado de la en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande.
La llamada en torno al hecho se realizó al número de emergencias 911 unos minutos antes de las 9:00 horas, en el sentido de que en ese sitio, cerca de la comunidad de El Tuzal, estaba un muerto.
Elementos policiacos llegaron y tuvieron a la vista que sobre la cuneta de la carretera, estaba el cadáver de un hombre quien vestía un short, estaba atado de las manos y asesinado a balazos.
Ante ello se procedió al acordonamiento del área, mientras que los peritos realizaron las diligencias correspondientes.
En el lugar se localizaron y aseguraron casquillos percutidos de armas de alto poder, como AR-15 y AK-47, por lo que se supone que el finado fue bajado de un vehículo y fue asesinado en el lugar.
Al concluir las diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en donde más tarde fue identificada y reclamada por sus familiares como Bryan “N” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia El Cayuco de Petatlán.

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *