Afluencia turística se verá afectada por la inseguridad y la falta de agua potable

Pide a las autoridades tomar cartas en el asunto antes de la temporada vacacional decembrina

 Para el comerciante en el mercado de La Diana, Policarpio Pineda Baltazar, es preocupante la falta de servicio básico como el agua potable, además de la inseguridad que prevalece en el destino de playa, lo que podría afectar la afluencia turística.

Dijo que los recientes hechos violentos registrados el pasado miércoles, tras un intento de asalto a un automovilista, así como las más de dos semanas sin agua potable en distintas colonias del puerto y los constantes bloqueos en la avenida Costera dañan la imagen turística que se percibe a nivel nacional.

Es una vergüenza no tener agua en el puerto. La gente se manifiesta porque nohay, pero nos la cobran. ¿Es una buena imagen los bloqueos en Acapulco ante la falta de agua? No hay los servicios principales que se necesitan, ¿qué pasa con los turistas que llegan a un hotel y no hay agua?”, cuestionó el comerciante.

En ese sentido insistió en que es preocupante la situación por la que a traviesa el puerto y pidió que las autoridades municipales actúen de inmediato previo a la próxima temporada invernal.

 


Fuente: Novedades Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *