Roban urvan, la queman y asaltan a comerciantes

Sujetos desconocidos se robaron una urvan de pasajeros, le prendieron fuego frente al mercado de la avenida México y calle Diez de la colonia Cuauhtémoc, asaltaron a todos los comerciantes, y escaparon a toda prisa.
El reporte oficial indica que alrededor de las 12:30 horas, se alertó al número de emergencias que en esa colonia, a cuatro cuadras de Ejido, se encontraba incendiada una urvan.
Al lugar acudieron agentes de seguridad estatales y federales, así como bomberos municipales, quienes se encargaron de sofocar el incendio de la unidad.
Cerca fueron localizados dos narco mensajes, los cuales fueron asegurados por las autoridades y se desconoce su contenido.
Algunos testigos se acercaron a los agentes policiacos y les informaron que el vehículo incendiado fue utilizado por un grupo de hombres armados que minutos antes habían asaltado a los comerciantes del mercado y que escaparon a bordo de un vehículo compacto.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y la unidad fue remolcada al corralón municipal.

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *