Tiran cuerpo de una mujer

El cuerpo de una mujer que tenía huellas de tortura fue localizado durante la mañana de ayer en un canal de aguas negras, a un costado y debajo de la calle Ramón Sesma de la colonia Morelos, a una cuadra del “Colegio México” y a espaldas del encauzamiento del Río Huacapa.
De acuerdo con información de las autoridades, fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona muerta.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al localizar el cadáver de una mujer de entre 20 a 25 años de edad, completamente desnuda y a la que solo se le apreciaba que portaba una bata o sábana entre biege y blanco, además de estar amordazada.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, sin embargo fue necesario que intervinieran primero los elementos de Protección Civil del Estado para rescatar el cadáver; una vez que concluyeron las pesquisas, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a trasladar el cadáver a sus instalaciones.
Peritos deducen que la fémina pudo haber sido asesinada a golpes, pero será la necropsia la que arroje más luz en este caso.
No hubo ningún indicio que permitiera identificar a la víctima, por lo que permanece en la morgue en calidad de desconocida.

 


Fuentes: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *