Ejecutan a 4 personas en Acapulco

La ola de violencia se recrudeció y es que tan solo ayer fueron asesinadas cuatro personas en diferentes puntos de este puerto.
El primer caso se dio a las 01:00 horas, cuando el cadáver de un hombre y un herido fueron localizados en el interior de la cajuela de un vehículo abandonado en las inmediaciones de Paso Limonero, por la entrada al poblado de La Venta.
Elementos policíacos llegaron y vieron que en la cajuela de un auto de la marca Ford, tipo Focus, de color gris, con placas HFV-733-A, se hallaban dos hombres a los que se les apreciaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Al revisarlos bien se dieron cuenta que uno de ellos, el que vestía playera naranja y un pantalón negro, estaba con vida, así que de inmediato fue trasladado al hospital de El Quemado para su atención médica.
Más tarde se supo que era un comerciante de nombre Silvano “N”, de 60 años de edad.
Por su parte, el occiso, quien estaba completamente desnudo, fue trasladado a la morgue porteña en espera de que sea identificado por sus deudos.
ENCAJUELADA
El cadáver de una mujer, a la que le dejaron un narco mensaje, fue localizado dentro de la cajuela de un taxi entre las calles Nuevo León y Niños Héroes de la colonia Progreso.
Fue a las 15:25 horas cuando vecinos de la zona reportaron al 911 sobre un vehículo del servicio público local abandonado.
Policías de los tres niveles de gobierno, así como militares se trasladaron al lugar y encontraron una vehículo tipo Atos, de color blanco con azul, marcado con el número económico 4724, con placas de circulación A-119-FFF del Estado.
Al hacer una revisión, encontraron en la cajuela el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que traía puesto un vestido negro y estaba amarrada de pies y manos. Junto a esta fue localizado un narco mensaje.
Después de las diligencias de ley a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
EN LA SABANA
Un joven fue acribillado a balazos en la esquina de la calle Benito Juárez de la colonia Mártires de Cuilapan, a un lado del panteón del poblado de La Sabana.
A las 11:30 horas cuando un hombre de 20 a 25 años caminaba por ese lugar, cuando de repente se le acercaron varias personas armadas, las cuales le dispararon hasta matarlo 7y luego escaparon.
Peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron sus diligencias, encontrando y asegurando alrededor de doce casquillos percutidos.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de momento en calidad de desconocido.
MATAN A OTRO
Dos comerciantes fueron atacados a tiros afuera de una tienda comercial en la colonia Centro, uno de ellos murió al instante, en otro convalece en el hospital.
A las 13:30 horas, los ahora occisos se hallaban trabajando, cuando fueron atacados a balazos por desconocidos que de inmediato huyeron.
Una de las víctimas murió al instante, mientras que el otro quedó herido y fue auxiliado por sus familiares, trasladándolo al Hospital General de El Quemado.
El cadáver fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *