Caos vial por cierre de calle sin señalización; la obra aún no inicia

El cierre de la calle Caminos por un supuesto hundimiento, ubicado casi esquina con la avenida Sonora de la colonia Progreso, provoca congestionamiento vial y confusión para algunos automovilistas, debido a la falta de señalización que indiquen que el paso vehicular está bloqueado, por lo que reprochan que no hayan iniciado los trabajos, pero sí está el obstáculo para circular sobre ésta.

 

De acuerdo al vecino Ramiro Esquivel, fue hace una semana que se cerró a la circulación debido a que la arteria presenta deterioro y el paso de un autobús de pasajeros podría provocar una ruptura y que se hunda, sin embargo, hasta el momento sólo se pueden notar vallas de plástico.

A través de la calle cerrada es como se llega a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio y a la Fiscalía General del Estado, quienes viajan por la avenida Cuauhtémoc, pero a falta de señalamientos los automovilistas tienen que regresar en sentido contrario.

“La molestia es porque la vía está cerrada y los trabajos de rehabilitación todavía no inician y este descuido provoca caos vial durante las mañanas, pues muchos automovilistas no saben que metros adelante la calle está bloqueada por algunas vallas de plástico”, señaló Ramiro Esquivel.

 

Exhortó a las autoridades a que inicien los trabajos y así no seguir ocasionando molestia para quienes acuden a las instalaciones de Seguridad Pública a realizar trámites legales.

 


Fuente: Novedades Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *