Acapulco un destino seguro y agradable, afirman visitantes

Turistas que se encuentran disfrutando del puerto, en esta temporada vacacional de verano, calificaron a Acapulco como un destino seguro y agradable, lo que lo coloca nuevamente en la preferencia de los visitantes nacionales.

En un recorrido por las playas, Guadalupe Díaz proveniente de la Ciudad de México, destacó: “Estamos disfrutando del mar, hay mucha seguridad ante el mar de fondo, estamos tranquilos al respecto porque traigo a mis nietos, todo está muy tranquilo; además la atención está al 100 por ciento; vengan porque la playa los espera”.

 

Por su parte, Juan Espinoza Flores, originario de Veracruz, dijo: “Todo muy bien, es la primera vez que vengo al puerto y veo que todo está muy bonito, los alimentos muy ricos, todo perfecto, atienden de maravilla y la gente es muy amable, me quedaron ganas de regresar, vengan a Acapulco que toda la gente es muy linda”.

Asimismo, Francisca Villalobos comentó: “Está muy bonito, hay alto oleaje y no nos podemos bañar, pero igual disfrutamos; se les invita a que vengan a Acapulco a vacacionar porque está muy bonito”.

 

Ayer, la ocupación hotelera alcanzó 69.2 por ciento de manera general; por zonas, la de mayor porcentaje fue la Dorada con un 78.6 por ciento, seguida de la Diamante con 63.3 unidades y la zona Tradicional con 32.4 puntos.

El gobierno municipal de Acapulco, a través de sus dependencias, trabaja para garantizar el bienestar de los turistas, por ello ha instalado módulos de atención médica y ha fortalecido los operativos de seguridad en conjunto con el Grupo de Coordinación Acapulco.

 

 


 

Fuente: Novedades Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *