Cumplimenta FGE 6 aprehensiones por Violación, Contra la Salud, Fraude, Abuso de Confianza e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria

La Fiscalía General del Estado cumplimentó 6 aprehensiones como presuntos responsables en los delitos de Violación, Contra la Salud, Fraude, Abuso de Confianza e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en en diferentes regiones.

Agentes investigadores aprehendieron a Juan “N” acusado del delito de Violación en agravio de una persona del sexo femenino, puesto a disposición del juez de control.

En el Boulevard Vicente Guerrero de Acapulco se detuvo a quien dijo llamarse Laura “N”, por el delito Contra la Salud, puesta a disposición de la COE y de Katia “N” por Fraude puesto a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia, Distrito Tabares.

Asimismo, elementos ministeriales de Ometepec, detuvieron en un filtro de revisión a Miguel “N”, luego de revisar en la base de datos que cuenta con orden de aprehensión por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria; mientras que en Iguala de la Independencia se detuvo por el mismo delito a Jorge “N”, puesto a disposición del Juez Segundo del Distrito de Hidalgo y por Fraude y Abuso de Confianza a Leticia “N”.

Cumplimenta FGE 6 aprehensiones por Violación, Contra la Salud, Fraude, Abuso de Confianza e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *