Necesario regular el comercio informal en playa certificada

A pesar del inicio de la temporada vacacional de verano y al ser la playa que se ubica en Icacos, una de las cinco certificadas con las que cuenta Acapulco, el acceso al balneario continúa como base para el comercio informal como los vendedores ambulantes y puestos semifijos.

Así lo dio a conocer el prestador de servicios turísticos Juan Carmona Reyes, quien a su vez no calificó como malo el trabajo que realizan; sin embargo, hizo un llamado a un reordenamiento por ellos mismos, con la finalidad de no afectar la estancia del turista.

Y es que en el lugar se observan un sin número de puestos de alimentos; además de los comerciantes que recorren el balneario vendiendo diversos artículos de playa. Llegan al lugar, se establecen por algunos minutos y continúan ofertando sus productos.

“El sol sale para todos, lo sé, pero hay que cuidar a nuestros visitantes y dar una buena imagen para que regresen, mas tratándose de una playa certificada, tenemos que dar una imagen de excelencia, por eso los invito a organizarnos para trabajar bien”, señaló el turistero.

Cabe destacar que se observó buena afluencia de turistas que disfrutaban la franja de arena, del sol y del mar.

 


Fuente: Novedades Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *