Onda tropical 14 continuará recorriendo el occidente del país

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de General Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que para hoy, la muy activa onda tropical No. 14 recorrerá el occidente del país, en tanto que aire inestable superior afectará el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, originando rachas de viento superiores a 50 km/h en entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central con posible formación de torbellinos en Baja California, Sonora y Chihuahua. Por otra parte, una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Guerrero y Chiapas; ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 70 km/h en la costa oriental de Oaxaca (Istmo de Tehuantepec).

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 19%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 40ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección oeste.

 


 

Fuente: Acapulco News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *