Lo matan cuando conducía su moto

Sujetos armados asesinaron a un hombre en el bulevar Eucaria Apreza, a escasos 100 metros del retén de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la entrada y salida de Chilapa hacia Chilpancingo.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se reportó a las autoridades sobre este asesinato.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron y encontraron el cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, le cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul. Estaba a un lado de una moto que al parecer conducía, a la altura de la Cruz Roja Mexicana.
Algunos testigos relataron que el occiso iba en su moto cuando dos motociclistas llegaron, le dispararon sin mediar palabra y luego se dieron a la fuga.
Personal del Ministerio Público del Fuero Común realizaron las diligencias, encontrando 8 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Este nuevo hecho de violencia se llevó a cabo a escasos 100 metros de donde los militares mantienen una retén, en el punto conocido como “Los Arcos”, a unos días de que el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza afirmara que ya había pactado la disminución de la violencia con un líder criminal.
Hasta el momento suman 72 personas asesinadas en lo que va de este 2018, en Chilapa.

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *