Atrapan a ladrón y lo golpean en Chilpancingo

La tarde de ayer, vecinos de la colonia Emiliano Zapata de Chilpancingo atraparon y golpearon a un sujeto después de que robó dinero a una señora, para luego entregarlo a las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 16:00 horas, Juan García Valenzo de 37 años de edad, originario de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, interceptó a una señora, la despojó de su monedero—en donde llevaba 200 pesos—y salió corriendo.
Sin embargo, al ver lo sucedido, algunos vecinos comenzaron a perseguir al presunto delincuente, le dieron alcance, golpearon y ataron con unas cuerdas, dejándolo cerca de la esquina de las calles Anenecuilco y Francisco Villa de la colonia Emiliano Zapata, al poniente de la capital.
Por la forma en cómo se comportaba García Valenzo se cree que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.
Elementos de la Policía Municipal llegaron y lo rescataron antes de que lo siguieran golpeando. Luego lo trasladaron hasta las instalaciones de Barandilla, donde se espera que la mujer agraviada acuda al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente o en caso contrario sería liberado.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *