Trágico accidente deja dos muertos

Dos trabajadores de una obra en construcción en Punta Diamante murieron al ser aplastados por una tarima de mármol, en el fraccionamiento Tres Vidas, en las cercanías del poblado de Plan de los Amates.
Alrededor de las 11:40 horas, Luis Jairo Hernández, vecino del poblado de las Chanecas y Juventino Cruz Mateo, de la ciudad de Toluca, de 29 y 48 años de edad, respectivamente, se hallaban trabajando en una construcción localizada en el área de tres Vidas, en la carretera rumbo a Barra Vieja, en una construcción a cargo de la empresa con razón social “BAYAM”.
Pero en ese momento, durante las maniobras para la construcción, a los dos de los trabajadores les cayó encima una tarima de mármol, por lo que sus compañeros se movilizaron de inmediato para retirar el pesado bloque, y dieron parte a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos seguridad así como de rescatistas de Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de prestar los primeros auxilios pero confirmaron que los dos empleados ya estaban muertos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a hicieron las diligencias correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Se espera que la empresa se haga responsable de los gastos funerarios y de la indemnización a las familias de los occisos.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *