Localizan un “encajuelado”

El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un taxi que estaba sobre la Autopista del Sol, debajo del pinto conocido como Los Túneles”, en esta capital.
Fue alrededor de las 22:20 horas cuando las autoridades fueron notificadas del hallazgo.
Elementos de la Policía Estatal, Federal, Municipal y Ministerial se trasladaron a la zona, encontrando un taxi con el número 672 sobre el kilómetro 252+680 de la Autopista del Sol, debajo del punto conocido como “Los Túneles”, en cuya cajuela estaba el cuerpo de un hombre asesinado y embolsado completamente con una bolsa de plástico de color azul y sellado con cinta.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron y realizaron sus diligencias, informando que se desconoce la identidad del muerto, ya que la unidad fue robada hace unos días en la capital, así que no puede ser un transportista.
Hasta el cierre de edición se esperaba la llegada de los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se llevarían al muerto a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Además cerca ce las 23:00 horas se reportó que en la localidad de Tlatempa, en Chilapa, estaba el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos cerca del mercado y uno más salió herido.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *