Hallan un cadáver en canal de Iguala

El cadáver de un hombre que al parecer cayó de su bicicleta a un canal fue localizado ayer al interior del canal que se ubica en la colonia San José de la ciudad de Iguala de la Independencia.
Cabe señalar que en este incidente no se descarta que el sujeto haya sido asesinado, pero esto se determinará en la necropsia.
El hallazgo se suscitó a las 10:12 horas, cuando se reportó al número de emergencias de esta ciudad que en el canal de “Autozone” había un muerto,
De inmediato al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área ubicada en la calle Privada 5 de mayo, de la colonia San José.
El cuerpo del hombre estaba dentro del canal de aguas negras sumergido completamente y junto a él se observó una bicicleta color azul, por lo que se deduce que el hombre posiblemente cayó con el vehículo, pero esto tendrá que confirmarse con la necropsia.
El finado que aparenta una edad aproximada a los 35 años vestía al momento del hallazgo una playera sin mangas color rojo y un short color verde con franjas en color blanco.
El cuerpo que está en calidad de desconocido fue levantado y trasladado al servicio médico forense de esta ciudad para la necropsia de ley.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *