Ejecutado en la Progreso

El cuerpo de un sujeto que estaba con el rostro cubierto con cinta canela y presentaba impactos de arma de fuego fue encontrado entre las calles Manuel Acuña y Sonora de la colonia Progreso.
Cerca de las 06:20 horas, reportes policíacos indican que algunos vecinos les dieron aviso, a través de una llamada al número de emergencias 911, donde les mencionaban del muerto.
Elementos de la Policía Estatal llegaron y encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 a 30 años de edad; vestía pantalón de color beige, playera azul y tenis negros con blanco.
Sus victimarios le amarraron las manos hacia la espalda junto con los pies, le vendaron el rostro el rostro cubierto con cinta canela, y luego le dispararon varias veces en el cráneo.
Peritos de la Fiscalía Regional y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo, quien levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *