Por poco mueren trece turistas en un accidente

Al menos 13 personas se llevaron el susto de su vida luego de que la unidad en la que viajaban con dirección al puerto de Acapulco, fuera impactada por alcance por otro vehículo y acabara estampándose contra el muro de contención, en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como el Parador del Marqués, en esta ciudad.
Según los informes preliminares, los hechos ocurrieron a eso de las 08:40 horas, en el carril central de sur a norte.
En el percance se vio involucrada una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, de color azul, con placas de circulación MPC9167 del Estado de México, la cual era conducida por Rosa Isela “N”, de 38 años de edad, quien viaja con 12 personas más, provenientes del Estado de México con destino al Puerto de Acapulco.
Derivado de este percance, uno de los tripulantes fue el que se llevó la peor parte: se trata de David “N”, de 14 años, quien sufrió una herida en la rodilla izquierda, sin que por fortuna ponga en riesgo su vida.
La conductora narró que un vehículo—cuyo chofer se dio a la fuga—la impactó en la parte trasera de la camioneta, ocasionando que chocara contra el muro de contención.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, Sector Caminos, quienes se hicieron caro de realizar las diligencias de rigor.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *