El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos rinde homenaje a comandante ministerial en Acapulco

“Un ser humano con tenacidad, valentía, y que siempre demostró profesionalismo y entrega por esta labor de alto riesgo”, así lo expresó el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, en homenaje de cuerpo presente  al Coordinador de Zona de la Policía Ministerial, Félix Suástegui Zambrano.

Ante familiares, amigos y compañeros de trabajo que se dieron cita en la Fiscalía Regional de Acapulco, el Fiscal Guerrerense manifestó que la Institución no se detiene ante un hecho violento y que “no vamos a retroceder en nuestra lucha diaria contra quienes atentan el Estado de Derecho”.

Con coronas de flores,  una guardia de honor, la banda de guerra  y el último pase de lista, fue despedido  el Agente Félix Suastegui Zambrano,  elemento valioso que dio su vida por la Institución.

El Coordinador de Zona se desempeñó en Huamuxtitlán,  Atoyac de Álvarez, San Luis Acatlán,  Chilpancingo y en los sectores  de Puerto Marques, Barrios Históricos y La Jardín, en la ciudad de Acapulco.

El comandante se encontraba en un operativo para lograr la detención del presunto responsable del homicidio del supervisor del Instituto Nacional Electoral (INE), el 29 de mayo del presente año, en el municipio de Alpoyeca,  donde fue lesionado de gravedad y, quien falleció la madrugada de ayer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *