FGE de Guerrero y PGJ de Tamaulipas rescatan a menor mediante trabajo de inteligencia.

Derivado de un trabajo de inteligencia entre la Fiscalía General del Estado de Guerrero y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, se logró localizar y rescatar en esa entidad a un menor de edad y regresado a sus familiares en Guerrero.

Ante este hecho, el Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrila, atendió personalmente a familiares del menor, dando instrucciones precisas para la búsqueda inmediata, solicitando la colaboración que se efectuó a través de agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada de Personas No Localizadas de esa entidad.

La Fiscalía de Guerrero tuvo conocimiento del delito de desaparición de persona en agravio de un menor, hechos integrados en la Carpeta de Investigación correspondiente.

Y como resultado de la investigación de campo y análisis de inteligencia de ambas instituciones, el menor fue encontrado en Ciudad Victoria Tamaulipas, hasta donde agentes de Investigación de Guerrero se trasladaron para su ubicación y rescate, que de acuerdo a lo recabado, presumiblemente fue reclutado por un grupo criminal.

Gracias al trabajo coordinado entre agentes ministeriales de ambas entidades, el menor ya se encuentra sano y salvo con sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *