Ejecutan a hombre atrás del mercado “Benito Juárez”

Un sujeto que caminaba sobre la calle de circulación vehicular de sur a norte del Paseo Alejandro Cervantes Delgado, fue asesinado a balazos a plena luz del día, a unos metros de las escaleras que conducen al mercado “Benito Juárez”, cerca de la terminal de Autobuses.
Fue la tarde de ayer a eso de las 15:25 horas, cuando vecinos del mercado reportaron al número de emergencias 911 que cerca del lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Policías estatales llegaron a la zona, encontraron a un hombre vivo, tirado sobre la banqueta en un charco de su propia sangre, así que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron en el lugar, pero cuando auscultaron al supuesto herido, éste ya había muerto, debido a que presentaba varios impactos de bala en el cráneo.
Fueron los mismos policías quienes se encargaron de acordonar la zona en lo que hacían su arribo las autoridades ministeriales, quienes realizaron las indagatorias correspondientes, encontrando y asegurando seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
De acuerdo con los reportes de los vecinos, la víctima iba caminando cuando sujetos armados a bordo de un vehículo se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de una moto.
El finado vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul cielo, tenis en color blanco con franjas en negro y rojo marca polo.
El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas sus familiares se presenten para reconocerlo y reclamarlo.
Hasta anoche se encontraba en calidad de desconocido, si bien algunos decían que se trataba de un comerciante o de un sujeto apodado “El Pachón”, pero no fue confirmado.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *