Dispara a su exnovia al forcejear con ella

Una mujer resultó herida de un balazo durante un forcejeo con su expareja, en hechos ocurridos en esta ciudad de la Montaña del estado.
Fuentes policiacas informaron que a las 01:00 horas de este miércoles, ingresó al Hospital General la joven Leticia Francisco Ortiz de 21 años de edad, con domicilio en calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Caltitlán Capitán.
Se mencionó que Leticia presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la mano derecha, sin embargo su estado de salud era reportado como estable y “fuera de peligro”.
Los uniformados señalaron que los hechos ocurrieron en el domicilio de la fémina, quien fue agredida “accidentalmente” cuando forcejeaba con su expareja, Regino Apolinar Maldonado, de 28 años de edad, quien estaba armado, repentinamente se le ‘salió’ un tiro que pegó en la mano de la joven, por lo que tuvo que ser llevada al nosocomio.
El presunto agresor, originario del municipio de Cochoapa el Grande, fue detenido por los familiares de la mujer y entregado a la Policía Municipal de Tlapa, por lo que se espera sea llevado  al Ministerio Público del Fuero Común donde deslindarán responsabilidades.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *