Tres hombres son asesinados a balazos en la carretera Chilpancingo-Acapulco

Maniatados y con el tiro de gracia, esta mañana fueron encontrados tres hombres asesinados a balazos a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco en el kilómetro 350+800.

Los cuerpos de las víctimas estaban tirados baca abajo sobre el monte, el primero de ellos era de complexión robusta de aproximados 35 años de edad, quién tenía las manos atadas hacia la espalda, vestía una bermuda a cuadros en color blanco y presenta impactos de arma de fuego en la cabeza.

Otro más era de complexión delgado, de aproximados 20 años de edad, quién tenía las manos atadas hacia la espalda, vestía pantalón color negro y presenta impactos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

Un último hombre era de complexión delgado, también atado con las manos hacia la espalda, vestía pantalón de mezclilla color azul, de aproximados 30 años de edad, a quién se le apreciaban impactos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

Autoridades policíacas acudieron al lugar, luego de recibir una llamada anónima hecha al 911 que alertó sobre el hecho, en donde minutos mas tarde confirmaron el reporte, por lo que realizaron el acordonamiento correspondiente del área.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y al culminar enviaron los cuerpos al semefo para la necropsia de ley que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

 

 


Fuente: Lo Real de Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *