Lo persiguen y bajan de su vehículo para matarlo a balazos

Sujetos armados interceptaron al conductor de una camioneta marca Ford, Ranger, de reciente modelo y lo mataron a balazos
La víctima fue identificada como José “N”. de 34 años de edad, vecino de la colonia Pedregoso, hacia donde se dirigía cuando lo atacaron.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 00.45 horas de ayer, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la curva de Balcones al Mar, precisamente donde se encuentra instalado el retén militar.
Por la manera en que fue hallado el cadáver, existe la presunción que haya sido perseguido y al ser alcanzado, descendió de la unidad y corrió, siendo privado de la vida.
La camioneta fue hallada a unos 20 metros del cuerpo y con varios balazos en la carrocería, hallándose ocho casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros.
Luego del reporte emitido por el centro de emergencias, las autoridades de la Policía Ministerial y el agente del
Ministerio Público de la colonia Jardín, arribaron para llevar a cabo las diligencias y tras los estudios periciales, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido, pero a las 09:30 horas, su familia lo identificó plenamente.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *