Muere mujer en accidente automovilístico, en la Acapulco-Zihuatanejo

En un trágico accidente automovilístico, esta mañana una mujer murió por traumatismo craneoencefálico, luego de que dos vehículos particulares chocaran sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia Venustiano Carranza, pertenciente al municipio de Acapulco.

En el accidente, un vehículo de la marca Nissan tipo tsuru en color blanco placas 661-98-FLA, número económico 780 chocó con un vehículo marca Suzuki, color gris, placas de circulación HCL-65-65, en este último fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida en el asiento del copiloto, quién tenía múltiples heridas y a simple vista se le apreciaba una fractura en la cabeza.

La mujer fue identificada con el nombre de Plácida “N” de 53 años de edad, desconociendo hasta el momento el paradero de los chóferes de ambos vehículos, por lo que autoridades iniciaron una búsqueda en los principales hospitales del puerto.

Minutos antes de las 07:00 de la mañana mediante una llamada anónima hecha al 911 alertaron acerca del accidente, por lo cuál de inmediato se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas al lugar, en donde minutos más tarde fue confirmado el reporte.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, enviando el cuerpo de la mujer al semefo para la necropsia de ley, mientras que los dos vehículos fueron remolcados a un corralón.

 

 


Fuente: Lo Real de Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *